http://www.aluoest.com.ar/sas/index.html

viernes, 20 de julio de 2012

COBERTURAS DE PISCINAS


Las coberturas Mini Swim® constituyen un sistema telescópico aunque de baja altura. Este sistema ofrece la mayor parte de las ventajas que las coberturas Swim All Seasons® (mantiene la temperatura del agua 10° más cálida sin la necesidad de utilizar caldera, impide el ingreso de polvo, hojas e insectos y permite descubrir la piscina en las estaciones cálidas).

Sin embargo, el costo por metro cuadrado es sensiblemente menor al de las coberturas Swim All Seasons®, de manera que son las alternativas de un mercado más amplio de consumidores. Por sus características estructurales se instalan facil y rápidamente sobre cualquier superficie de concreto nivelada correctamente.

Las coberturas Mini Swim® están constituidas por perfilería de diseño exclusivo y planchas de policarbonato. Para adaptarse a los requerimientos estéticos de cada proyecto, las Mini Swim® pueden ser realizadas con policarbonato compacto cristal (de 3 o 4 mm.) o policarbonato alveolar (de 8 mm.).




 










































Para más información visite nuestra páginas web:

http://www.cubrasupiscina.com.ar/

http://www.aluoest.com.ar/

o contáctese con nosotros a través de
coberturas@aluoest.com.ar

011.4488.2940
Av. Juan B. Justo 3637
Ciudadela, Buenos Aires - (B1702AIG)

1 comentario:

Pool And Garden dijo...

Excelentes coberturas de primera calidad, comprobada profesionalidad con uno de mis clientes..Enrique Bianco - Pool & Garden - www.poolandgarden.blogspot.com.ar